Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo concedida la Ruina de mi inmueble

2 Comentarios
 
31/01/2014 19:29
Excepto que sea un edificio catalogado, no entiendo que tiene que informar la administración autonómica.

Si lo está, el informe de la Consejería condiciona la actuación municipal a su cumplimiento.
30/01/2014 21:07
Tengo Ruina o no tengo nada y he de volver a empezar
Tengo concedida la ruina de mi inmueble
30/01/2014 20:55
Mi problema es el siguiente, para el cual pido ayuda Conseguí llevar mi edificio a Ruina , por su pésimo estado Económico y estructural El arquitecto municipal , realiza un informe de Ruina y lo manda al Principado de Asturias , el cual me responde que puedo rehabilitar o reedificar y que espera el informe o la Modificación Puntual de las Normas Subsidiarias es decir me otorga la ruina El proyecto de Ruina estuvo en el ayuntamiento expuesto el tiempo reglamentario , no existiendo queja de ningún ciudadano Por tanto el arquitecto municipal tramita el Informe de Ruina, al Principado
Hace unos días recibo una notificación del mismo arquitecto Municipal , denegando la Ruina , pues me dice que no está de acuerdo con los números que realizo el arquitecto , para realizar el Proyecto de Ruina y que los desea por otra vía es decir El proyecto de ruina se realizo por las NN.SS y el ahora las desea por el T.R.OT.U. en ambas sale Ruina
Después de la contestación del Principado otorgándome la Ruina y de estar expuesta la Ruina, en el ayuntamiento, me la puede denegar y hacerme volver a empezar un nuevo l Proyecto de Ruina a ahora siguiendo las normas del T.R.OT.U si el resultado es el mismo Ruina económica y estructural
Que persigue el arquitecto con esta solicitud Pues la Ruina la empecé a tramitar hace dos años hasta que me contesto el Principado otorgándome la Ruina