Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo alquilado piso

2 Comentarios
 
08/05/2017 15:28
leonjbr
Muchísimas gracias por tu respuesta, me quedo claro lo que me acabas de comentar y te lo agradezco
08/05/2017 14:50
maravillabcn
1.- Mire bien el contrato porque es muy posible que en la cláusula donde se indica el objeto del contrato aparezca que la vivienda se alquila como residencia habitual de "manolita perez" y su familia. Si es así los niños están incluidos.
2.- En caso contrario sería discutible, pero veo muy difícil que un juez diga que los hijos de una mujer no están incluidos en el contrato sólo porque no se ha tenido la precaución de incluirlos literalmente en el contrato. Imagine que le alquila el piso a una señora y al año tiene un hijo recien nacido ¿cree que un juez le diría que tiene que marcharse porque el hijo recien nacido no está incluido en el contrato?
3.- En cuanto a la que no vive en el piso: en principio es causa de resolución del contrato segun lo dispuesto en el art. 27.2.f) LAU94. Otra cosa es que a Ud. le interese echarla sólo por eso.
Tengo alquilado piso
08/05/2017 10:30
Buenos días, tengo un piso alquilado y en el contrato indica solamente la habitalidad de dos señoras pero en ningún momento aparecen escritos dos menores, quisiera saber si dicho contrato protegen a esos niños? una de ellas es la madre y la otra señora no vive en el piso solo aparece en el contrato. Gracias