en el divorcio me han dejado la pension por alimentos como la fijada en separación. Yo estoy intentado rehacer mi vida y tengo un bebe con mi pareja actual. En la actualidad mi sueldo es inferior al que sirvio como base. No se ha tenido en cuenta mi nueva obligación y mis ingresos. He apelado, pero realmente ¿tengo alguna posibilidad?
gracias.
Hasta que un caso como el tuyo llegue al Tribunal Supremo bien basamentado, lo que han hecho en tu caso es la "norma" en los juzgados de familia.
Se presupone que conocias tus obligaciones ineliudibles antes de decidir tener otro hijo
Lucidez y suerte
Tengo claras mis obligaciones para con mis hijos, pero entiendo que una relación no funcione no debería de significar una cadena perpetua para el padre. ¿la madre puede rehacer su vida en todos los sentidos y los padres separados deben conformarse con una vida en solitario o condenar a sus segundas parejas a no tener hijos?
Significa que si no estoy de acuerdo con el resultado de la apelación puedo ir al Supremo?
¿"Bien fundamentado" que signfica realmente, describir mi situación actual con mejores palabras?
gracias.
Que sucederia en una demanda del nuevo hijo como actor ( completada su capacidad con la voluntad del padre ejerciendo su patria potestad junto con la madre) contra la resolucion del juzgado de familia que en una aplicacion inconsistente del favor filis y una inaccion del Ministerio Fisclal obligado a velar por sus intereses y no haber sido valorado en su proporcion y mejor derecho al ser el mas debil?
O hay alguna duda que el favor filis por pura teoria juridica no debiera jugar mas en favor el nuevo y por ello menor y mas debil de los hijos?
Gustaria ver como podria forzar nuestro T Supremo para evitar que el nuevo hijo y mas debil no fuera defendido por el sistema judicial como detentador del mejor derecho. Maxime que los hermanos mayores fueran ya mayores de edad
gracias ferro57. ¿podrías orientarme sobre cuanto podría costar en tiempo y dinero si el abogado de oficio que tengo asignado considera que no prosperaría?