Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tengo a mis hijos tutelados por la Junta; quieren pedir la retirada definitiva

2 Comentarios
 
Tengo a mis hijos tutelados por la junta; quieren pedir la retirada definitiva
15/11/2020 19:13
Hola buenas...tengo a mis hijos tutelados por la Junta y llevan ya camino de 3 años,hemos estado trabajando con las sicologas de los servicios sociales durante 1 año y nos dicen que no estamos a la altura para ayudarles que han pensado la retirada definitiva.A mis hijos en ningún momento les ha faltado de nada...es más en el centro donde estaban les sacaban con distinta ropa y con el calzado roto y sucio(tengo pruebas).Ahora les han cambiado de Centro porque dicen que son agresivos y no es cierto,en este último centro como vomites la comida te la hacen comer del suelo les castigan por nada y mis hijos estan sufriendo muchísimo.En las salidas que tenemos en el momento en el que les dejamos mis hijos no quieren entrar y lloran de que no quieren entrar que quieren estar en casa con papá y mamá que nos quieren y nos echan de menos.Las de la Junta dicen que les van a quedar secuelas por el daño que les hemos echo(Que secuelas?)sino les hemos echo nada...las secuelas que les quedarán serán el daño que les están haciendo ellas.Yo ni duermo ni como y al final voy a caer enferma,me da ansiedad y ya no tengo lágrimas de tanto llorar.Mis hijos tienen 9 y 11 años ...a que edad un niño puede hablar con un juez?Para decir todo lo que están pasando y que quieren estar con sus papás.Por favor ayudenme...porque por mi cabeza pasan muchas cosas quiero morirme si se les llevan a otra ciudad.Gracias...por favor AYUDA
perfil Int
16/11/2020 01:31
Si tienes pruebas denuncialo no se a que esperas, estás tardando, eso sí ten claro que aunque se demuestre lo que dices no significa que te vayan a devolver la custodia.
16/11/2020 02:41
A que edad un niño puede hablar con un juez para decir que quiere estar con sus padres y no en un Centro de menores?