Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tengo 4 días de asuntos propios,4 de ajustes de horas y 15 días de vacaciones

1 Comentarios
 
26/09/2019 16:16
Msr
Para poder contestarle debemos conocer la provincia ya que éste convenio es de carácter provincial, por ej. he mirado uno y no dice nada de dias de asuntos propios, seguramente el suyo si los tenga pero tenemos que ver que dice sobre su disfrute, lo digo porque dice usted que ya solicito varios a lo largo del año y se los denegaron todos, luego estan los otros 4 por ajuste de horarios, se basaran en algo ¿no? por eso necesitamos saber que dice al respecto el convenio, lo único que le puedo decir casi seguro es que si acaba el año sin disfrutarlos se pierden, es por ello que según lo que diga el convenio, cada vez que se los denegaron, al menos deben responder por escrito el porqué de esa negativa, por cierto, ¿usted los solicitó por escrito? y según la respuesta de la empresa usted debió interponer denuncia ante inspección por incumplimiento de convenio.
smo
Tengo 4 días de asuntos propios,4 de ajustes de horas y 15 días de vacaciones
perfil Msr
26/09/2019 16:02
Hola buenos dias,soy gerocultora En una residencias de mayores,mi duda es tengo 4 días de asuntos propios,4 de ajustes de horas y 15 días de vacaciones,todos están por disfruar el 20 de septiembre del 2019 me an operado y la baja es para largo,asiq las vacaciones son la primera quincena de diciembre asq no podré disfrutarlas y los días de ajustes de horas y de asuntos propios me los e estado pidiendo durante todo el año en diferentes dias de la semana y todos me an sido denegados,lo que quería saber es si puedo disfrutar esos días y vacaciones una vez me incorpore q será en el 2020