Verán tengo 18 años cumplidos hace un mes, voy con chavales un año menores que yo porque repeti curso. Y es que me ha pasado una auténtica putada. El otro día bebimos un poco más de la cuenta rompí la luna de un coche, mis amigos al verlo empezaron a tirar piedras a una parada de autobús que destrozaron y a más coches. Luego continuamos bebiendo y vino la policía. Han llamado a casa de todos menos a la mía, pues era el mayor de edad y ellos están pendientes para un juicio en el tribunal de menores, a mi me hacen un juicio de faltas la semana que viene y estoy perdido. Me metieron el marrón de que "estaba dando de beber a menores" porque cuando llegaron me vieron pasarles el calimocho, y tambien me acusan de incitarles al bandalismo, vale lo que hice estuvo mal, pero dios, que no me acusen de incitar a los demas a seguir lo que yo hago. No se que va a pasar, mis padres no lo saben, y no se como funciona esto, y para colmo esta semana tuve otro lio(el segundo en mi vida) con este tipo de cosas. Le pusieron un casco a un chaval en clase para darle collejas en el casco(evidentemente no le iban a doler), cuando entre vi el bollo al rededor de él y fui corriendo, el se agacho para liberarse del casco y cuando staba de cuclillas le calló una lluvia de patadas y cuando llegaron los profesores solo quedaba yo. Quieren poner una denuncia, porque ademas,me an kitado el movil ilegalmente porke tnia videos de cosas asi.. stoi perdido
Pues hace un mes y pico pusiste el mismo mensaje en otro foro, por qué hay gente que se dedica a repetir los mensajes de otros foro? porque uno tendría un pase, pero tantos repetidos, todos del mismo foro y en un par de dias, esto huele raro.
Son todos del mismo. De alguien que no tiene otra cosa mejor que hacer, pobrecito... podría dedicarse a escribir una novela y sacar algún dinerillo. Seguro que en su próxima entrega hablará de las bandas callejeras que se dedican a poner velas a la virgen, echar dinero en las huchas de ONGs o en los cepillos de las iglesias, barrer la calles por amor al arte o llevar ropa y zapatos a los viejos indigentes.
oh por dios, juro que pedire perdon publicamente si veis otro foro parecido y poneis la url aki. Juro por dios k e buscado temas parecidos en 3 foros diferentes k aparecian en el google y lo maximo k e visto parecido era un xaval k solo se keria preguntar si pdia denunciar a un prfesor. Juro k esto es kosa seria aunke x lo k e visto en este foro todo preece mentira para crear polemica. no es asi, lo juro.
A mi me parece que son de esas personas que se dedican habitualmente al vandalismo calljero y a realizar grabaciones de vejaciones de personas con el fin de saber que responsabilidad pueden tener por los actos ilegales que realice.
por mi no va a pasar.
yo lo siento pero santito no lo eres, no te puedo ayudar juridicamente, pero si quiero decirte, aunque te duela, que no has dicho toda la verdad, en tus letras, detecto que faltas a la verdad y que algo si tuvistes que ver. Pero tambien entiendo que se te tiene que dar una oportunidad y que te hagas un hobrecito un dia, y lo mejor seas un tio competente en quien se pueda ir de copas o trabajar con el.
Me parece sorprendente que el mensaje del chaval de 18 años reciba 11 respuestas , diciendo que si es mentira , que si en otros foros se repite , que si todo es falso y que mi mensaje que plantea un s.o.s sobre un tema procesal solo se molesta una persona en contestar , en fin me he llevado una desilusion , se ve que aqui como en todos los lados prima el morbo.
Soy nueva, en este foro no solo escriben abogados o gente relacionada con el derecho, tambien entramos personas que, como yo, no tenemos ni idea de derecho. Yo he leido tu post, pero al ser ejena al tema judicial no te he contestado. Espero que algun forero experto te saque de tus dudas.
No sientas ser tu quien me vuelva a responder , al contrario , muxas gracias otra vez , solo es que me extraña q nadie mas se molestara . Aunke kizas se lo que dice lolinares , pero weno yo creo que hay mas gente como Ana que si sabe, un saludo y gracias
No te tomes como algo personal que no te haya contestado más gente, Soy nueva. Llevo pocos días entrando aquí, pero creo que los que realmente son profesionales del Derecho, que son quienes te podrían ayudar (yo no, desde luego, pq estoy más perdida q un hijo p... el día del Padre), suelen entrar al foro de lunes a viernes, desde el despacho. Si te fijas, en el fin de semana hay muy pocos mensajes nuevos.