Kproblema legal no hay, la infidelidad no constituye delito alguno, otro tema será lo q suponga para la otra persona o su pareja, pero por lo que dice, parece que está separada, pues ningún problema, el ser madre no supone ningún in inconveniente para ello.
Un sAludo,
Ambos somos mayores de edad, aunque la otra persona un poco más mayor que yo, pero ambos con nuestro consentimiento y demás, pero mi preocupación es por tema de infidelidad o de si es madre aunque sea separada, si existe algún inconveniente, o si eso no tiene nada que ver... ¿?
Hola Agua de Mayo
¿Cuántos años tiene usted? lo pregunto porque, en el supuesto de que sea menor, muy menor, quien podría tener problemas es la madre, lógicamente se entiende sin la presencia del menor -esto si podría resultar mal, más allá de la moral-.
Un saludo,
Quería saber si existe algún problema legal, si una persona (ajena) mayor de edad, tiene sexo con otra persona, que es padre o madre, con su consentimiento.
Ejemplo, una madre que tiene 1 hijo (menor de edad), y dicha madre quiere tener sexo conmigo, sin la presencia del hijo ni nada, solo por el hecho de ser madre, que religiosamente puede parecer un poco feo, pero legalmente desconozco como van las cosas.