Pos ala a criarlos tu solita, a deslomarte fuera de casa y dentro y al papá de las criaturas ni le tosas pobrecito ya tiene bastante con el mismo...que para algo nacioó varon y necesita vivir mejor que ninguna mujer y que ningun crio, faltaria más!!
Que barbaridad!!!, Cuando no está ella, en el foro puede haber discrepancias, pero nadie se mete directamente con nadie, lleva la "multiniks" y ya a ir directamente en contra de los varones, sin razones, sin base de nada, sin argumentos de peso, sacando de contexto el hilo si lo abre un varón, etc, etc.......................
Este post que abrió es en referencia al que cerraron de 123, si lees bien, ese padre ingresó la pensión de sus hijos 7 años correctamente, dejó de pasarla porque se quedó sin trabajo, él se responsabiliza de la deuda y se ve que lo está pasando mal por ese tema, ahora sí tú ves en que ahora encontró trabajo algo "raro" ya es retorcer los temas, deberías hacer un examen de los escritos y ver quien/quienes te daan la razón........ por algo será noooooooo..................es que de verdad los argumentos que esgrimes son de lo más peregrino, hay que respetar a l@s padr@s, custodi@s ,no custodi@s, pero sobre todo lo más importante es NO GENERALIZAR, ok Olivia?
Apliquese para usted todo esos comentarios que ha hecho para mi, pues es usted el que ha cometido un delito, señor mio.
A los otros ni los leo total ellos solitos se ponen en evidencia con sus comentarios, se retaratn perfectamente. No hacen más que perseguir al que no dice lo que ellos quien oir.
Ah, por cierto, odioso en todo caso es lo que ha hecho usted, por eso la justicia a tenido que intervenir y entrar en un foro a descalificar a su exmujer por hacer lo que no le ha dejado más remedio que hacer pues ya me dirá.
Convivir commigo se convive bien, convivir con alguien que se excusa y justifica para siu provecho si debe ser una pesadilla.
Pues sí, el padre nació varón y el juez dice que no se deslome él... que la custodia para la mujer, aunque no tenga un duro. Que si se los dan al progenitor que más gana, pues que el chollo que tienen en los juzgados y en el ministerio del interior se les acaba.
Mdre40 te entiendo pero por que nos vamos acallar y q soportar y ellos van a creerse con toda la razón cuando es justo al revés.
De eso se valen a todos los niveles este tipo de personajes de que somos demasiado buenas y ellos con levantar la voz, la mano o insultando se creen vendedores.
Señoras de este foro no callen que a estos personajes y sus ecuaces hay que ponerlos en su sitio.
Pues hija, culpa de todo al sistema judicial que te dió la custodia a tí cuando el padre tiene más dinero que tú. Que cambien los criterios de una vez para que nadie salga perdiendo tras una separación
Gran preocupación me produce los hijos de este "tipo de personas" que reciben una educación basada en esos valores, esa tolerancia, ese respeto, esa condición de igualdad.
Cuando maduren serán unas mujeres que estaran esperando la pensión de alimentos de su ex marido o unos hombres trabajando para pagar a sus exmujeres esperando que en cualquier momento venga la policia a buscarles para hacer frende a una denuncia falsa. Esa es la educación que reciben
Habrá personas que no paguen porque no quieren y otras porque no pueden, sean padres o MADRES. A las primeras jamás las justificaré.
Yo no estoy para nada a favor de utilizar estrategias con el objetivo de intentar llevar a un padre o una MADRE a la cárcel por impago de pensión de alimentos, lo que por otra parte tampoco creo que sea tan sencillo, cuando no hay intención de no pagar. Antes intentaría explorar y agotar todas las vías. Y esa debería ser una sensibilidad que deberíamos tener todos, mujeres y hombres, al menos por una simple cuestión de respeto hacia nuestros hijos.
Tampoco está mal recordar que la obligación de prestar alimentos a los hijos, de acuerdo con sus posibilidades, se viva o no en común, es de ÁMBOS padres. Y por supuesto que al decir esto no me olvido, y soy muy consciente, del plus de dificultad que tienen los custodios de sacar adelante a unos hijos, en todos los sentidos, económico incluido. Por eso mismo soy partidario de otros modelos de custodia, que no sea imponerla siempre a las madres, buscando el mayor bienestar de los hijos.
Por otro lado, en mi opinión, es bastante probable que estadísticamente haya hoy un mayor porcentaje de madres que no cumplan con esa obligación, establecida judicialmente, de aportar pensión de alimentos, que de padres. Explicado de otra forma, si el número de custodias paternas fuese similar al de maternas, nos podríamos encontrar con un mayor número de madres incumplidoras que de padres. Por lo que el acento no se deberíamos ponerlo en el sexo, sino en la persona y las circunstancias de cada caso.
Al continuación podemos leer algunos casos de condenadas por impago, y desde luego no parece que estén todas las que son.
Un saludo.
CONDENAN A UNA MADRE POR NO PAGAR DURANTE AÑOS LA PENSIÓN ALIMENTICIA DE SUS HIJOS
La progenitora, que alegaba haber llegado a un acuerdo con el padre, deberá aportar 1.220 euros.
Para no perder la mecánica del fin de un foro voy a responder a la forera que inicia el post a tu pregunta de si se anula la pena de cárcel por pagar la deuda te diré que nooooooooooooo ni mucho menos además también lo condenan a cadena perpetua espero que así puedas dormir tranquila, sabiendo que alguien por no pagar pueda arruinar su vida y la de toda su familia. con el único fin de dar gusto a una ex-mujer desequilibrada y neurótica.
Raquel entraste en un punto interesante.
Parece que solo se habla de dinero pero pienso igual que tú, que pasa con quien no respeta las visitas o quien desatiende a un menor??
Por ejemplo mi ex, le ha llegado a decir a su hija de 13 años que no paga extras medicos que sabe tiene xq su madre le hizo mucho daño al divorciarse y que él pensaba vengarse (y eso que tiene nueva pareja)
Por otra parte ponemos a las mujeres de malas siempre porusar la palabra carcel y creo que el problema no es de mujeres sino de las leyes. Estoy de acuerdo que como en srgun que casos donde queda probado se actua de mala fe, habria que hacer algo más serio, pero creo que carcel no es solución ni muchísimo menos.
Talvez una justicia mas rápida a la hora de ejecutar sentencias seria mejor.