Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tener en común las escrituras del piso

4 Comentarios

11/04/2008 18:47
Pues tienes varias opciones...

1. Comprarle su parte
2. Venderle la suya (incluso a un tercero)
3. Acudir al juzgado y como sois copropietarios solictar uso rotativo del mismo (poco práctico, pero fastidioso)
4. Instar la venta judicial del mismo.
11/04/2008 11:59
Entiendo que si no estais casados no hay gananciales. Pero mejor te conteste un abogado
11/04/2008 11:58
Véndete tu 50%. De qué comunidad autónoma eres?
11/04/2008 09:07
usted deberá acudir a un abogado para judicializar la problematica, si es que no quiere voluntariamente llegar a un acuedo.

para cualquier comentario,si lo desea
lawteo@yahoo.es
Tener en común las escrituras del piso
10/04/2008 22:18

Hola, llevo viviendo con mi pareja 3 años en un piso en común. El caso es que por problemas en la pareja yo he decidido acabar con la relación, y con ello quiero dejar de tener en común las escrituras del piso y marcharme, el no me lo esta poniendo nada fácil, se niega a vender o alquilar, e incluso a tramitar cualquier papeleo relacionada con nuestra relación. Que es lo que tengo que hacer para no figurar en las escrituras, no me importar no recibir ningún tipo de beneficio del piso, solo quiero marcharme y no tener el piso a 50% con el. Si me pudierais ayudar estaría muy agradecida, puesto que la estancia en convivencia con el no es nada fácil, y me gustaría acabar con todo lo antes posible, gracias de antemano.