Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tener dos residencias...

2 Comentarios

08/01/2008 11:12
Solución:
En cada periodo de tiempo, hacer el cambio de residencia. Creo que eso no está limitado ni tiene ningún coste económico.
08/01/2008 00:47
Kly:
Hay una cosa que no entiendo, he oido el tema de las tarifas aereas, supongo que tu familiar lo que ha hecho ha sido empadronarse en
Baleares no es asi?, bien, si se ha empadronado en Baleares, o en Canarias, me da igual, no puede estar empadronado en dos sitios a la vez, se puede estar empadronado en un sitio, y tener domicilio fiscal en otro, que es distinto, pero tambien puede causar problemas, tiene que elegir donde quiere estar empadronado, y verificar que le hayan dado de baja en el otro lugar que no ha elegido, pero no puede estar en dos sitios a la vez.
Tener dos residencias...
perfil Kly
07/01/2008 18:08
Ola... tengo una duda...

un familiar mio de 76 años que es de valencia suele venir muy amenudo de vacaciones a mi casa, entonces decidio hacerse residente aqui para tener los viajes aereos mas economicos... entonces, ahora en Valencia le han dicho q no podia sacarse bonos del bus y ademas de otras cosas le han dicho q esta en una lista negra, como de moroso o algo asi... entonces mi pregunta seria...

Se pueden tener dos residencias?? es decir si tienen su casa en valencia y tambien en mallorca es legal? se puede? o por el contrario tienen razon y se a metido en un lio??

Y como lo podriamos solucionar???

Muchas GRACIAS de ante mano...