Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tenencia total

0 Comentarios

Tenencia total
20/08/2008 19:37
Buenas tardes, mi nombre es jessy, y queria pedrles ayuda, sobre la situacion que paso a contarles: mi actual pareja tiene una nena de seis años (la cual convive con nosotros hace 4 años), el mes pasado firmaron en un acuerdo de mediacion, que la niña se quedaba con su papa osea mi marido, y que los fines de semana estaria con su mama. Acuerdo al que ambos firmaron conformes, sobretodo su mama quien dice no poder tenerla en este momento. El tema es que la señora el primer fin de semana no vino llamo diciendo que se encontraba en chile y que no podria venir todos los fines de semana. Mi pregunta es como se maneja esta situacion ya que la niña necesita ver a su madre. De que manera o si puede mi marido obligarla de alguna manera legal, a que cumpla con lo pactado?? y por ultimo su mama quiere llevarse la niña a fin de año para chile,a passr una fiesta con ella y que conozca su hermano, pero mi marido no esta de acuerdo y no quiere firmarle ningun permiso. Cuales son los pro y los contra de la decision de mi marido??entiendo que la niña tenga derchos pero lamentablemente su ,mama no es de fiar, y mi marido tiene miedo de no volverla a ver. Desde ya muchas gracias