estos prosegur son demasiado chulo a mi en 1997 en motcada i reixach me dispararon, me habia colado si pero me dispararon os lo juro , volviendo a tu caso seguramente se lo quedaran ellos si al cabo de 10 dias no denuncias estos hechos.
A fecha de 20/08 me pillaron en la estacion de Sants Barcelona haciendo una pintada con un rotulador en un pared, mientras esperaba el tren. Me vieron por las camaras y me vinieron los prosegurs y me llevaron arriba para mas controles y el asunto es que llevaba en mi mochila de trabajo un taser de estos. Nunca lo use, ni lo exhibi ni hice nada, lo llevaba encima ya que en la pandemia volviendo del trabajaro me robaron 4 marroquis y actualmente los trenes segun que dias por la tarde dan miedo.
Obviamente al encontrar el taser llamaron a los mossos de esquadra y rellenaron papeles y tal, en unos 20 minutos me dejaron irme para casa, no tengo ningun antecedente penal, solamente una multa por fumar canabis en la calle
La cosa es que no me dieron ni un papel ni absolutamente, me confiscaron el rotulador ese y el taser obviamente.
A que me puedo esperar de todo esto? Estoy bastante asustado la verdad