Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tenemos que llevar al niño al cole y la madre no nos dice a cual

82 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 82 comentarios
03/10/2009 06:43
Jaisa desgraciadamente se muy bien lo que es eso, la ex de mi pareja compro una piscina un verano para el hijo de su novio de turno y al niño pequeño en septiembre le dijo que no le podia comprar los libros porque el sinvergüenza de su padre no le daba dinero (como el mayor repetia no necesitaba libros), de este estilo hizo las mil y una, o como venirse a barcelona ella con el tren a ver a su novio y a sus hijos decirles que o su padre les compra un billete de avion o que no pueden ir a barcelona; no me digas que no hay que tener un buen cuajo para venirse ella a barcelona en tren y hacer que sus hijos vaya en avion ¿que pasa que no podian viajar juntos? y de remate despues de comprar el billete teniamos que buscar a algun familiar o amigo que los llevara al aeropuerto porque ella decia que si no se le pagaba el taxis ella no iba (imaginate en taxis serian unos 150€).
El tema ropa llego a ser desesperante ya que teniamos que comprarles absolutamente todo, hasta los calcetines y los calzoncillos; y encima un pantalon de massimo dutti que le compre al pequeño para cuando celebraramos su comunion lo regalo al hijo de una a amiga suya por estrenar y el dia que fuimos a comer con el para celebrar su comunion nos lo mando con un pantalon corto de deporte para ir al restaurante.
Podria escribir un libro con todo lo que ha llegado a hacer esa mujer y lo gracioso es que como es mujer la gente pone en duda que pueda hacer esas cosas porque las atribuyen a que esas cosas las hacen los hombres, pues no! tambien hay mujeres que hacen ese tipo de cosas por muy dificil que sea de creer.
En fin un saludo!
02/10/2009 13:16
Pffff.... si yo os contara.... Esta Sra, se lleva todos los meses 950€ de pension de alimentos, pero la situacion es la siguiente, a grandes rasgos: cada vez que viene el niño se lleva una maleta con ropa de nuestra casa para ponersela en la de su madre, le acabamos de poner el aparato de los dientes por que ella (aun sabiendolo no se lo ha puesto y ya era urgente), le cortamos el pelo, le compramos material escolar, medicinas, zapatillas....y mil cosas mas por que ella se lo gasta en cursos, libros, viajes al extranjero con su pareja para celebrar cosas especiales, cremas, teles de plasma.... y no se cuantas cosas mas que no tendremos ni idea, y la verdad, aunque el dinero no es lo mas importante ni mucho menos, estas cosas "molestan" por que mi pareja cobra apenas 200€ y el resto se lo da a ella para que lo invierta en el niño no en sus caprichos.... Y lo mas gracioso es que encima dice que no la llega....

Surrealista...
02/10/2009 12:50
Hola judith, asi es, por desgracia muchas veces se instrumentaliza a los hijos para hacer daño a la expareja
con el consiguiente desgaste emocional y personal que esta conducta conlleva en contra de los mas indefensos,
los niños, en fin solo queda saber estar a la altura y armarse de paciencia y lo demas vendra rodando. Un saludo.
02/10/2009 12:19
Jaisa mi pareja ya ha pasado por esto y quedo bien claro cual era el motivo: "tocar las narices al niño para ponerlo en contra de su padre diciendole que ella se los compraria pero que como papa no le da dinero para nada ella no tiene ahora", cualquier excusa era buena para malmeter encontra de su padre, los libros, comer pizza, ir al cine .... para todo la excusa era papa pero ella se compraba maquillajes constantemente, se arreglo toda la dentadura, salia a cenar, a bailar y a donde le daba la gana (que a mi eso me parece bien pero no cogiendolo del dinero que el padre daba para sus hijos) y eso lo pagaba con el dinero de la pension alimenticia que el papa pagaba por sus hijos y luego ella decia que papa no daba dinero.
Espero Jaisa que pronto podais tener con vosotros a ese niño porque si no terminara enfermo de los nervios.
Un saludo!
01/10/2009 19:56
Pues muy sencillo amo a mis hijos, por que su madre no se los ha comprado..... no sabemos si por que estan agotados o por que no ha tenido tiempo por que siempre tiene muchas cosas que hacer o que le ha podido pasar esta vez. El caso es que el pobre niño nunca puede llevar una vida normal.

Un saludo.
01/10/2009 16:22
¿donde esta ilarghi?
01/10/2009 13:29
Hola Jaisa, ¿porque no tiene los libros??????
Un saludo.
01/10/2009 09:36

Hola a todos...

Como las cosas son como son, en esta ocasion la madre no ha hecho las cosas mal. Hemos estado en el insti del niño y nos han confirmado que entro mas tarde por que estaba pendiente de la resolucion de una comision.... Pero no todo iba a ser maravilloso.... lleva dos semanas de clase y aun no tiene libros....

Un saludo.
19/09/2009 17:56
Hola,intentemos entre todos realizar algun aporte y no permitamos que este foro de familia se combierta en una batalla campal.......por favor.Saludos.
18/09/2009 18:06
Gracias tolimar por tus buenos deseos
18/09/2009 18:02
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
18/09/2009 17:59
Se aburrirán.. ya verás... es cuestión de tiempo. Viven del confrontamiento y de provocar... Si se les acaba eso, no tendrán interés.

Animo
18/09/2009 17:54
ilarghi ojala fuera cierto!
18/09/2009 16:47
A Judith y a Jaisa!

Como acabo de recomendar en otro post, lo mejor es la ignorancia, a Tolimar, Nordeste y Kili sin duda. No tienen ninguna intención de ayudar, solo criticar y hundir.

Ignoremosles, ya se aburrirán.

Animo y Saludos,
18/09/2009 16:35
pos eso tolimar dios os cria y vosotras mismas os juntais parece ser
18/09/2009 15:18
Si,ya lo dice el refran
Dios las cria y ellas se juntan
18/09/2009 14:16
Hola Jaisa!

Enhorabuena... Me has demostrado que ignorando a Tolimar y Nordeste al final se aburren y se van a otro sitio....

Gracias por el ejemplo... Ya me estaba cansando de sus absurdeces y su guerra contra todas, les da lo mismo madre, que segunda esposa que lo que sea... sus frustraciones les impiden aceptar a nadie.... en fin.... que les cunda

Gracias de nuevo
17/09/2009 22:25
Hola a todos...

Hasta el momento no hemos hecho nada por que la madre, una de las veces que ha hablado con el niño, le ha dicho que el empieza mas tarde por que es un traslado. Estamos esperando a que el lunes vaya al insti para saber de una vez por todas lo que ha pasado y, si por casualidad, el niño se ha perdido los primeros días de clase por algun tipo de negligencia de la madre, por supuesto que mi pareja va a tomar medidas.... El pobre niño lo esta pasando fatal viendo como todos sus amigos se van a clase y el se tiene que quedar en casa.... Ya ire contando como van las cosas.....

Muchas gracias de nuevo a todos....
17/09/2009 16:25
jaisa creo que deberiais hacer un escrito y comunicarlo al juzgado no es normal que ese niño empiece mas tarde el curso porque su madre o no quiera decir a que instituto tiene que ir o simplemente se le hay aolvidado matricularlo en ninguno, notificadlo con el fin de evitaros problemas.
Un saludo!
15/09/2009 18:23
Hola Jaisa,para ser tipificado como penal se estara a lo dicho "falta de incumplimiento de las obligaciones familiares que se contempla en el cp.
Por otra parte cuando interpongan la denuncia en el juzgado soliciten al mismo tiempo la asistencia juridica gratuita.
Si el proceso civil se celebra antes de la resolucion judicial
"penal"deberan aportar en una solicitud la acumulacion
atraves de su abogado "el del divorcio"de las correspondientes denuncias"penales"y en el caso de celebrarse antes el juicio "penal"en caso de condena de la exmujer de su compañero solicitar en el procedimiento civil la custodia del menor en base a la sentencia condenatoria de la exmujer de su compañero
por las faltas de incumplimiento.Espero haberle ayudado.Suerte.