Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tenemos que llevar al niño al cole y la madre no nos dice a cual

82 Comentarios
Viendo 81 - 82 de 82 comentarios
02/10/2009 12:50
Hola judith, asi es, por desgracia muchas veces se instrumentaliza a los hijos para hacer daño a la expareja
con el consiguiente desgaste emocional y personal que esta conducta conlleva en contra de los mas indefensos,
los niños, en fin solo queda saber estar a la altura y armarse de paciencia y lo demas vendra rodando. Un saludo.
02/10/2009 13:16
Pffff.... si yo os contara.... Esta Sra, se lleva todos los meses 950€ de pension de alimentos, pero la situacion es la siguiente, a grandes rasgos: cada vez que viene el niño se lleva una maleta con ropa de nuestra casa para ponersela en la de su madre, le acabamos de poner el aparato de los dientes por que ella (aun sabiendolo no se lo ha puesto y ya era urgente), le cortamos el pelo, le compramos material escolar, medicinas, zapatillas....y mil cosas mas por que ella se lo gasta en cursos, libros, viajes al extranjero con su pareja para celebrar cosas especiales, cremas, teles de plasma.... y no se cuantas cosas mas que no tendremos ni idea, y la verdad, aunque el dinero no es lo mas importante ni mucho menos, estas cosas "molestan" por que mi pareja cobra apenas 200€ y el resto se lo da a ella para que lo invierta en el niño no en sus caprichos.... Y lo mas gracioso es que encima dice que no la llega....

Surrealista...
03/10/2009 06:43
Jaisa desgraciadamente se muy bien lo que es eso, la ex de mi pareja compro una piscina un verano para el hijo de su novio de turno y al niño pequeño en septiembre le dijo que no le podia comprar los libros porque el sinvergüenza de su padre no le daba dinero (como el mayor repetia no necesitaba libros), de este estilo hizo las mil y una, o como venirse a barcelona ella con el tren a ver a su novio y a sus hijos decirles que o su padre les compra un billete de avion o que no pueden ir a barcelona; no me digas que no hay que tener un buen cuajo para venirse ella a barcelona en tren y hacer que sus hijos vaya en avion ¿que pasa que no podian viajar juntos? y de remate despues de comprar el billete teniamos que buscar a algun familiar o amigo que los llevara al aeropuerto porque ella decia que si no se le pagaba el taxis ella no iba (imaginate en taxis serian unos 150€).
El tema ropa llego a ser desesperante ya que teniamos que comprarles absolutamente todo, hasta los calcetines y los calzoncillos; y encima un pantalon de massimo dutti que le compre al pequeño para cuando celebraramos su comunion lo regalo al hijo de una a amiga suya por estrenar y el dia que fuimos a comer con el para celebrar su comunion nos lo mando con un pantalon corto de deporte para ir al restaurante.
Podria escribir un libro con todo lo que ha llegado a hacer esa mujer y lo gracioso es que como es mujer la gente pone en duda que pueda hacer esas cosas porque las atribuyen a que esas cosas las hacen los hombres, pues no! tambien hay mujeres que hacen ese tipo de cosas por muy dificil que sea de creer.
En fin un saludo!