Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tenemos que devolverles el dinero de la entrada del coche?

0 Comentarios

Tenemos que devolverles el dinero de la entrada del coche?
19/10/2007 17:36
Buenas, he visto su pagina web por internet y he pensado en si me podria ayudar sobre una duda en cuestion que tengo, y se lo agradeceria si me pudiera contestar.
Mi duda es la siguiente:

Mi novio puso en venta un coche, y le han ido saliendo varios compradores interesados en el.

Uno de ellos, fue un chico que le dijo que estaba muy interesado en él y que se lo compraría.

A raiz de ahi mi novio ha ido rechazando a los demas compradores, centrandose en este chico.

Dio de baja del seguro al coche, no lo usó mas para no hacerle quilometros,y guardamos el coche en un garaje alquilado.

Pasaron los dias y el chico aun estaba de trámites de papeles por el asunto del préstamo del banco que tenia que hacer para pagarlo.

Mientras tanto iban saliendo mas compradores que se les iba diciendo que el coche ya estaba vendido.

Al final como el chico nos daba de dar largas se le dio un ultimatum, que si lo queria que hiciera la paga y señal porque mi novio estaba perdiendo el tiempo y compradores y queria asegurarse que no estaba jugando.

Le dio la paga y señal de 1000 euros y firmaron un papel conforme le daba este dinero como paga y señal de la compra del coche.

Ha pasado un mes y tanta perdida de tiempo,de no usar el coche, de usar el parquing para ese coche mientras nosotros tenemos el otro en la calle....y ahora el chico dice que no lo compra y que le devuelva el dinero....

Mi novio esta indignado y le ha dicho que no, ya ha perdido a los interesados en comprarlo, y el tiempo.....y no le va a devolver el dinero...

La familia entera de el chico en cuestion, le ha venido a ver varias veces al trabajo y le han insistido en la devolucion del dinero y ante la negativa...le han amenazado con pegarle......y ahora con ir a juicio.....

Seguimos con la decision de no devolverles el dinero......pero realmente.....yo preferiria darselo y olvidarme de todo pero por otra parte ahora que??? ya no podemos vender el coche!!!!! y el tiempo perdido????.......y la confianza que habiamos tenido en este chico???.....nos sentimos estupidos!

Que hacemos??? realmente nos pueden denunciar???? tenemos que devolverles el dinero????? El papel firmado por ambos indica que le da el dinero como paga y señal de la compra del coche pero no indica nada de devolucion o no de la cantidad del dinero....

SI ME PUDIERaIS ORIENTAR OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE.

gracias