Ya no como mujer, sino como persona, creo necesario dar mi opinión al ultimo cometario, que en mi opinión es una autentica aberración.
Según contaba sisisantander en otro post creo recordar, él le amenazó y cohaciono para obtener la custodia y el que tenga la custodia no quiere decir que los secuestre, ya que lleva 3 meses sin verlos.
Una madre, que siempre a cuidado de sus hijos hasta el 10 de junio, dice. Que lleva 3 meses sin ver a sus hijos, sin saber a que colegio van, si estan bien alimentados, que no saben donde están....
Vamos por dios!! que yo me pongo en su lugar y estaría ufff, ni me lo puedo imaginar.
Y encima este señor, tiene condenas por malos tratos, denuncias por malos tratos a sus hijos (con los que esta), amenazas de muerte hacia su ex....
Vamos, si claro, para estar muy tranquila....
¿Y encima usted dice que "que habra hecho para que le quiten la custodia Jose34" y que "ademas de freir al padre a denuncias"?
Freir es poco, yo no pararía hasta que acabe en el carcel, por los malos tratos y por secuestro de menores.
Creo que se entiende muy bien quien amarga la vida a quien en este caso.
Para sisisantander:
me gustaria darle apoyo y animos, luche y no desista, tarde o temprano tiene que recuperar a sus hijos, no se canse de luchar. El padre tiene que pagar por lo que les esta haciendo a sus hijos y a usted.
Ai sisi, deberias haberte traido a Tarragona el negocio, familia, la casa y los amigos... ¿Que habras hecho para que te quiten la custodia de los niños, ademas de freir al padre con denuncias? seguro que no has roto un plato nunca..
A ver si aparece pronto el padre de los niños para que le amargues la vida..
A los padres que os hayáis podido encontrar en una situación parecida a la que me encuentro. Sabéis decirme cuanto tiempo puedo estar sin volver a mis hijos? Gracias. Por cierto me extiendo un poco y os cuento por encima. Además de mis pequeños tengo un hijo de 21 años y una de 16 de un matrimonio anterior. Vinimos de Cantabria a Cataluña,por el trabajo mi marido, yo dejé allí negocio, casa, familia, amigos etc. A los dos años decidimos separarnos y yo me quedo a vivir en Tarragona por no separar tantos Km. a los niños de su padre y al revés. Lo pasé muy mal, lo más fácil hubiera sido volver a mi tierra. No me arrepiento para nada, mis hijos han tenido a un padre maravilloso que les ha acompañado siempre y ahora que son mayores todos creemos que hice lo correcto. Después conocí al padre de los pequeños y ese día me tenía que haber roto las dos piernas y los dos brazos porque ha sido un infierno. He querido contaros mi historia para que veáis que hay de todo y no depende del sexo que seas, depende de la persona que eres.
Sisisantander,la comprendo a usted cuando está pasando lo mismo que los padres y oyendo constantemente que lo contrario, pero ha de reconocer usted que lo que le pasa a usted no es lo más habitual, lo habitual es que el hombre sea siempre el que pague y no vea a sus hijos, a mi también me cansa estar oyendo siempre lo discriminadas que estan las mujeres en el trabajo cuando yo estoy viendo que en la sanidad somos los hombres los que estamos discriminados.
yola79. Eso es precisamente lo que he querido exponer con mi opinión. Que la "injusticia" que se supone protege al menor, ni protege al menor ni al hombre ni a la mujer ni nada de nada. Que somos un número de expediente que hay que liquidar el caso rápidamente(tres o cuatro años para un juicio penal, de 7 a 10 meses para una ejecución de sentencia, modificación de medidas 2 años) A ellos que más les da...ni son sus hijos, ni su padre ni su madre. El sistema no funciona y los funcionarios tampoco y que no se sienta aludido el que realmente esté tranquilo con su conciencia pero es que me he encontrado cada uno...de vergüednza. Estoy muy enfadada. Ahora mismo mis hijos no sé donde están, no han empezado al colegio, del domicilio del padre se ha ido, llevo tres meses sin verles por incumplimiento de su padre, cuando hasta el 10 de junio en realidad con la que vivían era conmigo y ni los mossos, ni la fiscalía, ni por supuesto ningún Gran Juez hace nada por buscar a mis niños. Claro!! El padre tiene la custodia y yo que los parí, los amamanté los cuidé hasta el 10 de junio que se llevó por el morro...que me den por el saco a mi y a mis hijos.
sisisantader....siento mucho tu caso....pero yo pienso que padre no es el que hace y pone la semillita a mama y madre no es la que los pare.....hay que hacer muchas cosas mas por los hijos...y si la justicia esta muy mal pero no solo para tu caso...tambien hay padres ..buenos padres que tienen que quedarse sin poder criar a sus hijos...porque la mama solo quiere dinerito de la manutencion...los papas tienen obligaciones...pero y derechos tienen? un saludo
Que cansada estoy de los pobrecitos padres en inferioridad de condiciones. Yo soy madre no custodia, el padre de mis hijos tiene condenas por malos tratos, denuncias por mi parte de maltrato de mis hijos, amenazas de muerte hacia mi persona y sigue con la custodia que no hay manera de que ningún juez se ponga a ello. Y SOY MUJER
Yo creo que ni por esas. Deberá tener pruebas irrefutables de todo lo que comenta, aún así, es probable que siga con la custodia. Aunque demuestre todo eso e incluso que es drogadicta, es posible que siga teniendo la custodia la madre alegando que pueden estar con los abuelos maternos y un sin fin de excusas más, que suelen dar fiscales y jueces para denegar la custodia al padre. Es lo que tenemos en este sucedáneo de país igualitario y democrático. Qué ganas tengo de que lleguen las próximas elecciones y el PSOE deje de gobernarnos, quizás de esta forma se solucionen algunos problemas.
Ojalá ustedes tengan suerte.
ola compañeros...me gustaria saber si es posible que mi pareja consiguiera la custodia de sus hijas....os esplico el caso...la madre de las menores nos la dejo hace 5 meses pq no podia hacerse cargo de ellas....las menores han cambiado de residencia tres veces en un año...incluido colegio y medico.....la custodia la tiene la mama..la cual no tiene para darles y mantener a sus hijas...pero si para fiestas de las cuales cuelga fotos en una pagina de internet....viene a verlas cuando quiere ..las llama cuando le da la gana...se pasa las semanas sin saber de ellas y encima y lo mas fuerte es que mi marido tiene embargada la ayuda familiar por atrasos de manutencion...la mama desde hace 5 meses no ha pagado nada de las menores.....y se queda con todo lo que le pertenece a sus hijas....puntos salario social y manutencion.....mañana mismo vamos a poner la demanda de cambio de custodia....tenemos alguna posibilidad?...gracias