No puede, en el momento que abandone el domicilio aunque sea para ir a la tienda de la esquina, saltará la notificación y se le puede abrir expediente por delito de quebrantamiento de condena.
Puede solicitar a la autoridad judicial la conciliación de la vida laboral con el cumplimiento de dicha pena que se estableceria seguramente en fines de semana o dias concretos que le comunicarian,
Durante el cumplimiento de la localización permanente debes estar en el domicilio sin poder abandonarlo, siendo controlada normalmente por la Policía de tu municipio, autonómica o Nacional.
¿tendré que estar recluida en mi domicilio para cumplir pena de localización permanente?
Espero que puedan ayudar. Me han puesto una pena de localización permanente de 20 días por injurias leves. Aún no me ha llegado requerimiento para cumplirla, pero voy a empezar a trabajar fuera de mi domicilio en breve. En este trabajo no sé qué días libres tendré, puede que trabaje fines de semana . ¿Podré solicitar cumplir la pena de forma que no afecte a mi trabajo? ¿Tendré que estar recluida en mi domicilio cuando la cumpla? ¿No podré salir para nada?