Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Tendré que estar recluida en mi domicilio para cumplir pena de localización permanente?

3 Comentarios

02/01/2020 08:36
Elenilla1
No puede, en el momento que abandone el domicilio aunque sea para ir a la tienda de la esquina, saltará la notificación y se le puede abrir expediente por delito de quebrantamiento de condena.
01/01/2020 03:22
Carlosqc
Pregunta tonta (no, no estoy en esta situación),
¿Y si necesito simplemente salir a comprar, e inmediatamente vuelvo al domicilio?¿Iría acompañado?
08/09/2019 19:39
Elenilla1
Puede solicitar a la autoridad judicial la conciliación de la vida laboral con el cumplimiento de dicha pena que se estableceria seguramente en fines de semana o dias concretos que le comunicarian,

Durante el cumplimiento de la localización permanente debes estar en el domicilio sin poder abandonarlo, siendo controlada normalmente por la Policía de tu municipio, autonómica o Nacional.
¿tendré que estar recluida en mi domicilio para cumplir pena de localización permanente?
07/09/2019 19:06
Buenas tardes.

Espero que puedan ayudar. Me han puesto una pena de localización permanente de 20 días por injurias leves. Aún no me ha llegado requerimiento para cumplirla, pero voy a empezar a trabajar fuera de mi domicilio en breve. En este trabajo no sé qué días libres tendré, puede que trabaje fines de semana . ¿Podré solicitar cumplir la pena de forma que no afecte a mi trabajo? ¿Tendré que estar recluida en mi domicilio cuando la cumpla? ¿No podré salir para nada?