Mire, una injusticia no justifica otra injusticia. Si los demás lo están haciendo mal, no se aproveche de esta situación para hacerlo usted del mismo modo.
Debería limar sus diferencias con su vecina para llegar a un buen entendimiento y zanjar el problema.
Porfavor necesito una aclaracion urgente, en mi finca somos ocho vecinos de los cuales dos, yo y mi vecina tenemos una puerta con acceso al patio de luces, hacemos uso de la terraza, tenemos armario y demas ahi, pero sin que molest, habian unos hilos colgados de mi pared a la pared de la ecina para tender la ropa, pero he tenido problemas con jella debido a eso hilos, lo cual que he cortado los hilos que estaban colgados desde mi pared, o sea todos, y ahora quiero ponerme n tenderete en ese tramo de pared, siendo que tengo que colgarlos en mi pared,los vecinos que estan en mi mismo lado, el tendedero lo tienen en la parte de atras, y los demas lo tienen mirando al patio de luces, mi cosulta es: puedo poneme el tenderete en el patio de luces colgado de mi pared al igual que tiene mi vecina?hay colocadas uralitas, tnderetes, plantas, aires acondicionados e incluso algunas tuberias en la fachada, si me poen pegas, puedo oblicarlos a quitar todo lo que tienen colgado???? mchas gracias de antemano.