Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tendedero

1 Comentarios
 
Tendedero
15/01/2012 21:26
hola buenas tardes y gracias por su ayuda, de antemano decirles que se que no obre bien pero a ver que me dicen, resulta que vivo en un piso en un segundo el cual da a la terraza de mi vecino que es grandisimo, yo en mi casa no tengo terraza de ningun tipo, ni en cocina ni en salon ni nada solo ventanas, de echo ningun vecino tiene a excepcion de 6 que dan a mi parte que son los del primero que tienen terrazas patios pero que no son de ellos son comunitarias eso si, solo ellos pueden acceder, el caso que al no tener terraza ni nada, pues solo podemos tender la ropa o bien en el interior de la casa o en la azotea donde hay tendederos para tal fin, con el consiguiente jaleo de estar subiendo a la azotea a diario, pero bueno nos aguantamos y tal, total que hace 6 meses tuve un buen, al reincoporarse mi marido al trabajo me di cuenta que con el bebe no podia subir a la azotea porque no lo voy a llevar a cuestas ya que hay como 20 escalones desde la ultima planta que es asta la que llega el axcensor entonces decidi por mi cuenta poner un tendedero pequeño en una ventana, afuera en la fachada, que como he dicho da a la parte de detras, a la terraza de mi vecino y no se considera fachada principal. Pues bueno a los dias otro vecino hizo lo mismo y es mas tengo que decir que los de los primeros si han puesto tendederos en sus terrazas patios que tienen y en la pared y algunos se ven de la calle y otros han puesto estructuras de hierro en el suelo para coloca tendederos iguales que los de la azotea. El caso que al poco me llamo la administradora comunicandome que se habian quejado y que no se podia poner nada en la fachada, yo le explique mi caso y que a mi bebe no lo voy a dejar solo y que es un tendedero pequeño solo lo uso para su ropita el resto la tiendo arriba. Ella me dijo que me entendia q se limitaba a decirme lo que le habian comentado los vecinos. Entonces que hago? porque no pienso retirar el tendedero? que lo retiren los del primero tambien no? o ellos x tener terraza comunitaria ya os digo que el no paga ibi ni nada x esa terraza y su piso le costo igual que el mio, y paga la misma comunidad, si tiene derecho a ponerlos y yo no. No me da la gana, yo se que ellos no se han quejado habra sido algun vecino de la fachada principal que claro ellos no lo han podido poner, que a mi me da igual que lo pongan pero buen.o, Espero sus respuestas. Gracias.
16/01/2012 09:50
Tendrás que cumplir con los estatutos de la comunidad de propietarios, que no se que indican al respecto.