Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tendedero Compartido

0 Comentarios

Tendedero compartido
04/06/2007 16:05
Buenas tardes.. aunke ya he leido todos los post sobre tendederos y no he encontrado nada ke me valga, tengo ke decir ke este es el sitio donde mas he encontrado acerca de este tema.
mi situacion es la siguente, espero ke alguien pueda ayudarme:
hace dos años kompre kon mi novia un piso de segundamano, el cual, tenia instalado un tendedero compartido kon la vecina de enfrente, ventana con ventana.en su ventana esta bien instalado, pero en la mia esta un palmo por encima del poyete de la ventana.
nada mas komprar el piso le dijimos a los vecinos ke keriamos kitar ese tendedero, y ellos nos pidieron ke lo mantuvieramos porke son muchos en casa y le hacia falta.. nosotros accedimos a mantenerlo mientras yo no viviera alli, pero ke a la mudanza mia al piso, lo kitaria.
hace unos meses, me mude, y les dije ke en cuanto komprara la lavadora y pudiera mi tendedero, ke keria ke kitaran el suyo.. y ya empezaron los problemas. la señora mantiene ke de las 6 cuerdas tres son mias si las kiero, pero ke yo no la puedo kitar el tendedero.
hace un mes, tuvimos una discusion, porke ella amenaza kon obligar a todos los vecinos a deshacer una obra ke tenemos todos hecha, ke es tapar la entrada de luz al descansillo desde nuestra terraza a traves de paveses, puesto ke todos hemos reformado o instalado mueble en la terraza.
yo la he ofrecido incluso ayuda para montarlo en su parte de fachada, puesto ke cada una de las ventanas, hace rincon kon la ventana de la terraza de la cocina, ke mide unos 2,5 metros.. por lo tanto, podria perfectamente poner alli sus cuerdas, y evitarme de ponerme a mi sus bragas en la ventana.
ella no kiere kitarlas, y yo prefiero no hacerlo sin antes konsultar, pero empiezo a cansarme de esperar a ke las kite( dijo ke iba a pensarlo y ha pasado un mes). espero ke alguienme diga cuales son los pasos adecuados para forzarla a kitarlo de mi ventana, pues konsidero ke esta, es un espacio privativo, para mi uso, y no para el suyo.
un saludo
gracias