Me parece a todas luces injusto que siendo la mujer quien pida la separaciòn la otra parte no pueda hacer nada, salvo acatar, aceptar y perder todo por lo que ha luchado toda la vida, es decir, en mi caso, la hija y la casa que es mìa por cierto.(ella no està en la escritura).
¿Hasta cuando puede el juez quitarme la casa y dàrsela a ella con la justificaciòn de la custodia exclusiva?.Mi hija tiene 4 años.
¿Si es mìo el piso no serìa lògico que fuera tambièn mìa la custodia,por lo menos la compartida, ya que no soy yo el que pide la separaciòn?
Nunca han habido malos tratos, ni físicos ni psicològicos.
¿Si se pudiera demostrar de algùn modo que la separaciòn viene por culpa de terceras personas ayudarìa a la otra parte a no perder tanto.?
Muchas gracias.
Aparte de lo comentado en su otro post, poco hay que añadir. Bienvenido a la cruda realidad española. Que usted se queda de patitas en la calle es un hecho tan probable como que millones de padres ya lo pueden atestiguar. Olvídese de consideraciones sujetas a lógica o al amparo de derechos humanos si es padre en este país. Entérese, usted es padre, hombre, eso, en este país es tener menos derechos que un perro. No le defienden ni en la protectora de animales. Es el precio a pagar por tener dos huevos con chorizo entre las piernas.