la verdad es que lo que echo de menos del foro es un apartado en el que los compañeros podamos compartir experiencias, curiosidades, etc..., y que no todo sea jurídico.
por ejemplo, qué os parece la existencia de jueces sustitutos en la práctica mayoría de juzgados de provincias?
dónde puedo exponer una duda acerca de contratar un pasante?
y acerca de los sistemas de facturación del despacho, respecto de los compañeros o socios?
sirva como ejemplo, que serían temas bonitos para el foro y a lo mejor necesarios, ya que hay veces que a los profesionales nos embargan dudas de esta índole.
gracias a todos por las aportaciones, no obstante, al comentario de Rus:
- jueces sustitutos; no me refiero al tema legal, sino a opinar qué nos parece a los profesionales que los tontos de clase o los abogados fracasados se metan a sustitutos?
- contratar un pasante; vale la pena? experiencias? tipo de acuerdos con él?
- sistemas de facturación; cómo son nuestros despachos? c.b.? s.l.? relaciones con compañeros? económicas, etc...?
creo que no cabe un post acerca de "mirad lo que me ha pasado" o "compañerismo entre abogados", etc... en el sistema que hay en el foro.
hay otros foros en los que aparece "curiosidades" o "cajón desastre", etc...
no obstante, hacer constar que esta página me parece buenísima y enhorabuena a Carlos.