Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tema parkin ampliado

0 Comentarios

Tema parkin ampliado
15/02/2006 19:37
bueno justa ..gracias por tu interes.intentaré explicarme lo mejor posible...hay en mi edificio(que son varias comunidades) un parkin que desde hace años hay varias plazas embargadas..pues bien las fincas que llevan el tema de la comunidad del parkin decide que se ocupen esas plazas y que paguen la comunidad solo..yo ocupaba una plaza y para ello tuve que pagar derramas anteriores de hasta 90€..un propietario de una plaza en una reunion de propietarios de parkin ala cual yo no puedo asistir claro..decide ponerme en tela de juicio diciendo que no pagaba..(incierto) y que me mandarian una carta para abandonar la plaza a s´lo hizo pero con el poderio de ocuparla el y alquilar la que tiene en propiedad..nunca he dejado de pagar una sola cuota de comunidad y ya digo que para poder ocuparla tuve que pagar derramas atrasadas de antes de ocupar la plaza..espero que me puedas asesorar o decirme si puedo hacer algo al respecto..gracias