Mi consulta es por un tema de un implante que me han colocado siendo éste más pequeño de lo que debería. Es una clínica dental privada la cual me ha cobrado 1200 euros y no estoy nada contenta. Que puedo hacer al respecto si no quieren cambiarlo a un tamaño adecuado al resto de los dientes?
En principio, habría que analizar qué fue lo contratado y como está documentado. Parece que si el tamaño del implante no está proporcionado con el resto de los dientes sí habría viabilidad para una reclamación, pero, como le indico, no se trata tanto de que esté usted satisfecha con el resultado como que debiera haber sido otra la actuación.
Quedo a su disposición,
Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
No está detallado nada en concreto por escrito, es decir, me realizaron un presupuesto con la cantidad que debía abonar, la cual realicé antes de empezar el tratamiento y creo recordar que sólo firmé la protección de datos o los riesgos, por ser intervención menor. Puedo solicitar a la clínica lo que firmé ya que no poseo copia. El problema no es mi insatisafacción, es la pieza mucho más pequeña del resto de los dientes, además que me ha costado muy caro.