Buenos días,
me encuentro con un caso un poco difícil y no sé por donde cogerlo, mi cliente son los herederos de un señor A.
Dicho señor A, falleció a principios de agosto de este año, este señor, estaba en un proceso con el contador/partidor liquidando una sociedad que tenía con otro socio. La cosa no había avanzado mientras este señor A estaba con vida. El otro socio, nada más enterarse del fallecimiento del socio A, fue corriendo a que el contador/partidor partiese, adjudicándole un piso que no le correspondía, y escriturando todo días después, sin que nadie de la familia recibiese ningún tipo de notificación para ver si estaba de acuerdo con la partición que había hecho el contador. Una de las hijas del fallecido, llamó al contador/partidor que le respondió de muy malas maneras que si querían reclamar algo lo hiciesen a la otra parte. Por dónde puedo coger el caso? cuáles son los plazos para reclamar? Veo una manifiesta mala fe por parte del otro socio, y la actitud del contador/partidor negándose a hablar con la familia del fallecido, me resulta un poco sospechosa. Por favor, ayudadme!! muchas gracias!