Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Telefono movil

8 Comentarios
 
20/07/2006 00:04
Vamos a ver ya, señores/as. Gracias, lo mismo opino de todos.

Y no nos pasemos con halagos, que la gente debe de estar mirando las esquelas del ABC, por si me he muerto...... ; )
perfil dp
19/07/2006 21:47
Es una gozada tener semejante encanto por aquí. Siempre con la mejor jurisprudencia por delante.
Maravillosa.
19/07/2006 21:00
ejejejee ! Y quién no estimada Ana? ;) Todos nos equivocamos!
19/07/2006 20:42
En cualquier caso, Anónimo, no podría (aunque quisiera) reirme de nadie por meter la pata; que yo también la meto mucho... ; )
19/07/2006 20:24
No hay de qué. Como todos. Un abrazo y suerte.
19/07/2006 20:10
La verdad es que si. Anita es un primor. Lo mejor de todo es que ni se rie de los que meten la pata, y respeta las opiniones que difieren de la suya.

Gracias por estar Ana.
19/07/2006 20:07
Gracias Ana, leo mucho este foro y estás ayudando a gente inexperta con problemas.


Gracias de nuevo por tu dedicación altruista :-)
19/07/2006 11:33
Entiendo que son dos faltas:

1.-Apropiación indebida del terminal de telefonía.

2.- La defraudación llevada a cabo a través de dicho terminal.

El importe de cada una de ellas no supera, objetivamente, los 400 €.

Pienso que los perjuicios causados por la pérdida de clientela no entran en juego a la hora de calificar el tipo, sino a la hora de cuantificar la responsabilidad civil.

Salvo mejor criterio. Suerte y saludos.
Telefono movil
19/07/2006 08:20
Buenos días, una pequeña consulta:

Se cesa a un administrador y en la junta se le pide que devuelva una serie de objetos propiedad de la empresa, entre ellos un teléfono movil.El administrador se va de la empresa y no lo devuelve, tardé aproximadamente dos meses en dejar inoperativo el terminal.En estos dos meses hizo llamadas por un importe aproximado de 350 €.¿Se puede considerar apropiación indebida aunque el importe no sea superior a 400 €?Tenemos que tener en cuenta que tu tuve que adquirir un terminal nuevo.Y a parte, y lo más importante, es que perdí algunos clientes, ya que estos llamaban al movil de la empresa y lo tenía el administrador saliente.

Gracias, saludos y suerte