Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefono movil a nombre de la Sociedad

3 Comentarios

11/01/2012 13:08
Sólo los datos de la sociedad, la empresa de teléfonos no sabe quién tiene(persona física) ese teléfono.
www.nbconsultores.com
info@nbconsultores.com
Un saludo
11/01/2012 12:28
Gracias NB-Consultores por contestar.
Me dices que si lo pone a nombre de la Sociedad no tendrá ningún problema, ¿Sabes qué datos pide la operadora para poner un teléfono a nombre de la una Sociedad?. ¿Los datos de la Sociedad? ¿Los datos de los socios? y en caso de que no pague el teléfono irian detrás del titular del teléfono. Eso es lo que a mi me preocuparía si pone el teléfono a mi nombre, yo voy a ser una simple empleada y lo que no quiero es que si dejan de pagar el teléfono como está a nombre mio la operadora iria detrás del titular del teléfono que sería yo, y yo no quiero que mi tranquilidad dependa de las actuaciones de otras personas. Si podeis darme alguna información sobre el tema que a mi no se me haya ocurrido os lo agradecería. Muchas gracias.

Saludos.
Cati
11/01/2012 09:42
Hola

No tendrá problemas poniéndolo a nombre de la sociedad.

www.nbconsultortes.com
info@nbconsultores.com

Un saludo
Telefono movil a nombre de la sociedad
10/01/2012 19:48
Buenas tardes a todos, no sé si este post está bien puesto aquí,

Mi pregunta es la siguiente. Cuando una Sociedad tiene teléfonos móviles esos teléfonos van a nombre de la empresa? o tienen que ir a nombre de los socios.?

Una persona que conozco va a crear una empresa. Me ha dicho que quiere poner un teléfono móvil pero que no quiere ponerlo a su nombre porque tiene un ex trabajando en esa operadora y no quiere que se entere de todo, que quiere ponerlo a nombre de una persona de confianza e intuyo que quiere ponerlo a mi nombre pero yo no estoy por la labor porque creo que esto puede traerme problemas y porque pienso que los teléfonos deben de estar puestos a nombre de sus propietarios.

La digo que lo ponga a nombre de su hijo y me dice que no puede que es menor de edad, y yo digo: también hay menores de edad formando parte de sociedades.

Qué me podéis decir. Gracias, espero vuestra respuesta.
Cati.