Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Teléfono custodio

4 Comentarios

23/12/2021 09:57
Pues suerte, eso por supuesto, solo le digo lo que puede decir la otra parte. Y es que realmente posibilidad de comunicación sí tiene, usted misma ha dicho que puede hablar con su otra hija pero no quiere. No tiene por qué ser necesariamente a través del padre, ni por teléfono (puede ser por email o el medio que sea, incluso a través de abogado), salvo que el convenio diga otra cosa.
21/12/2021 12:39
Poquito xocolatero, en el convenio no hay número de teléfono, imagino que no será obligatorio darme un número de teléfono, pero por ejemplo hoy le hacen la prueba covid y no sabré el resultado ( tendré que llamar al médico a ver si me da algún resultado).
Quiero dejar alguna constancia o algo de que no me permite la comunicación con mi hijo, y que si le llegara a pasar algo al niño estando conmigo, yo no podría avisarle,así no puede quejarse el.
He buscado un abogado como me recomendó mirarhaciadelante y hemos enviado un escrito al juzgado .
Gracias
21/12/2021 11:07
En algunos convenios se incluye la facilidad para comunicarse con los menores cuando no se está en visitas, y demás, pero si no pone nada en el convenio, y las visitas se están cumpliendo como toca, yo opino que no hay caso. Aunque sea lo deseable entre padres responsables y tal, no hay ninguna obligación de tener teléfono en este país, ni tampoco de si lo tienes darle tu número a alguien. No será lo recomendable, nadie lo duda, pero no puedes obligar a alguien a que te dé un número. Y tampoco serviría de mucho porque lo mismo podría hacer el padre, al igual que la hija, no contestarte.
Intenta mejorar la relación con ambos, vamos.
17/12/2021 11:29
Dickat
Hola Dickat,

Demanda de ejecución de sentencia. Necesitará abogado. Si consigue demostrar que no le permiten comunicarse con el menor y la situación es reiterada podría utilizarlo para poner otra demanda de modificación de medidas solicitando el cambio de custodia. Por otro lado debería tener régimen de visitas con la menor de 12 años, es un derecho tanto suyo como de sus hijos, también puede incluirlo en la demanda.

Le deseo mucha suerte.
Teléfono custodio
17/12/2021 01:11
Hola! A ver si podéis ayudarme.
Mi ex tiene la custodia de la niña de 12 y el niño de 6 (tenemos ambos patria potestad) con la niña la relación es pésima ( no hay régimen de visitas) con el niño hay un régimen de visitas y todo es genial. Mi ex cambio de teléfono y no tengo ningun número suyo donde comunicarme con el,solo el teléfono de mi hija, ella cuando quiere contesta y aveces no ( cuando lo hace contesta de malas maneras) le he pedido 3 veces un número de teléfono al padre y no quiere dármelo ¿ que debo hacer? Mi hijo está en cuarentena he preguntado a mi hija por el niño y contesta mal ,no me apetece hablar con ella pero si saber del niño ...su padre sigue negándose a darme un número donde comunicarme con el ¿ que hago,? Gracias