Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefónica

23 Comentarios
Viendo 21 - 23 de 23 comentarios
18/07/2011 15:52
Buenos dias
Os comunico que ha mi me han llamado varias veces por teléfono al trabajo, a casa ya no llaman. Hoy me dicen que si tenia intención de pagar, que había hablado con su compañero y dijo que pagaría con tarjeta... les he dicho que no, que ya que ni Vodafone ni el supuesto buffete de abogados me habia dado la facilidad de pago, que no iba a pagar.
ya es la tercera vez que me amenazan con embargarme la nómina y hablar con mis jefes.... si no tengo testigos... se puede demandar esta conducta a través de un abogado?
Gracias.
04/07/2012 16:14
Hola,
a mi me ha llegado hoy mismo una carta de Oriola Abogados referente a una cantidad de 400,00 euros y me dan un plazo máximo de cinco días para ponerme en contacto con ellos y llegar a una solucion de forma amistosa y también una cuenta para ingresar el dinero directamente, quisiera saber que debo hacer si responderles o pasar, ya que la cantidad que debo es referente a un credito rápido que tienes que devolver en 15 dias pero que por motivos de desempleo no puedo hacer el ingreso total y llegue a un acuerdo con esta financiera de ir ingresando en pequeñas cuotas, pero no han cumplido dicho acuerdo y ahora recibo esta carta sin comunicarme nada y encima han dado mis datos sin yo autorizarlo.
Espero vuestra respuesta de que puedo hacer si responder o no
18/07/2012 18:57
Hola, Madoka, qué tal?
Te iba a decir que les pongas una queja en la oficina del consumidor, pero ya no sé qué aconsejarte, porque esta gente de la oficina del consumidor en lugar de defender a los consumidores defienden a las grandes empresas, como me ha pasado a mí... Puse una queja a Telefónica y éstos han formulado una reconvención reclámandome la totalidad de los que ellos dicen que les debo, que es MENTIRA. Pues los de CONSUMO LES HAN DADO LA RAZÓN A TELEFÓNICA. Inaudito!!! Desde consumo dictaron un laude en el cual tenía que pagar mi "deuda" en 6 meses sin intereses y hoy me llega una carta de otro bufete reclamándome la totalidad. FLIPANTE!!! Mañana mismo les voy a poner otra queja a consumo por incumplimiento de su parte del trato. PANDA DE LADRONES!!! Llevo un cabreo, que ni te cuento...
20/07/2012 19:51
Hacer caso a ACB, lo ha expuesto muy clarito.
No hagáis nada más.
Si os llaman: ... ¿Por quien pregunta?... ¿De parte de quién?... Un momento, ... ... ... ...
Debajo de un cojín es un buen sitio, luego hay que acordarse de cogerlo.
Me repugnan las mentiras y las amenazas.