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Telefonica

1 Comentarios
 
23/05/2008 15:01
Los operadores están obligados a incluir en el contrato el plazo a que se obligan para el inicio de la prestación del servicio. Es ése el que están obligados a cumplir.

Normalmente cuando el usuario contrata el servicio de acceso a internet, se le informa sobre el plazo aproximado para que se inicie servicio. Ese plazo suele ser una expectativa del operador, y con frecuencia es distinto del que figura en el contrato. Debe recordarse que únicamente este último es obligatorio para el operador.
Puedes reclamar al operador. de todas formas consulta esta web que te ayudra a saber como reclamar:

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/PresentacionReclamaciones.htm
Telefonica
22/05/2008 20:21
Primero saludarlos y esperar que me podais reponder porque ya no se que hacer.. y daros las gracias por todo. Mi problema esque hace 4 meses que contrate con telefonica el ADSL y aun no me lo han puesto. Cada vez que llamo(que es 2 veces por semana) me dicen una excusa distinta, y ya estopy un poco harta de esperar. Mi duda es: Puedo hacer algo para que se den prisa en ponerlo o que hago? Esque estoy estudiando desde casa por internet y desde que me he mudado no puedo conectarme a internet, asi que no puedo estudiar. Muchas gracias por adelantado.