Mi pregunta es la siguiente en el año 2000 , la epoca de los moviles que lo regalaban solo por asegurar el coche en una compañia de coche ,telefonica movil me regalo uno con la condicion que me tenia que dar de alta, lo cual lo hice.
Me di de alta el 1/12/2000 Y ellos me dieron de Baja el 1/03/2001 yo la baja la solicite en el mes de Enero ya que veia que lo del movil no me era necesario y ellos cursaron la baja cuando les dieron la gana, es decir a los 3 meses.
Para ellos estuve 3 meses utilizando el movil sin pagar un duro ( eso nose lo cree nadie telefonica tres meses sin cobrar , si cuando no pagas al mes ya te cortan la linea) mas si llevo 3 meses, en fin para abreviar yo pague el primer mes pero ya los demas no como yo llame y me di de baja no heche mas cuenta ma cambie de ciudad y este año e ido a pedir un prestamo y me entero que estaba metida en asnef por una cantidad de 962,18€ ( increible ) he andado todos los paso con telefonica y ellos no saben a donde me puedo diriguir para que me aclaren esto , no me niego a pagar cuando debo las cosas pero la cantidad de arriba es abusiva y jamas he consumido eso por movil, le he pedido a telefonica que porfavor me mande las facturas que justifiquen que yo gaste esa cantidad de telefono pero telefonica no me las mandan pero la cuestion es que estoy en asnef y me da miedo que me embarguen la cuenta.si telefonica no me da las facturas como quiere que se las pagues?es la unica prueba que tengo de demostrar que yo no consumi eso, pero no saben nada de esas facturas .que puedo hacer? me pueden embargar la cuenta corriente? he visto por el foro que deudas con asnef prescriben a los años ? me podeis informar y haste que punto telefonica o asnef puede entrar en mi cuenta corriente?me pueden informar que hacer y donde ir ? Muchas Gracias por vuestra labor
Si sera por un juez pero en el banco telefonica me ha metido por asnef, como puedo quitarme asnef del banco?prescriben a los años? donde puedo reclamarles a telefonica esas facturas supuestas Gracias
Pon una reclamación en telefónica explicando el asunto (mejor hacerlo por fax, por correo certificado o por burofax) y si en un mes no te contestan o la contestación no te satisface presenta una reclamación en la OMIC.