Normalmente, en temas de cantidades pendientes de pago por servicios de alguna compañía de telefonía (por ejemplo haberse dado de alta y seguir recibiendo facturas) me dirijo a COnsumidores y Usuarios.
¿Vosotros soleis actuar en esta linea o acudis directamente al Juzgado y presentais la correspondiente denuncia?
buenas tardes el 15 de enero de 2008 me pase a movistar via telefonica me ofrecieron un modelo determinado de telefono y me han mandado otro mucho mas simple he llamado muchas veces cerca de treinta pidiendo la copia de la grabacion que se hizo por telefono y no hay manera de que me la manden. ¿que deberia de hacer? muchas gracias
Telefonica Movistar me reclama una deuda de 1250 euros que en teoria consumi en enero del 2007. Digo en teoria por que estoy seguro de haber contratado una promocion para llamadas internacionales a un pais determinado por mi a 15 centimos el minuto mas la conexion y en un mes ese montoi implicaria haber usado el telefono hasta en la ducha.
Jamas recibi factura alguna, ni detalle de las llamadas. Es cierto que solicite el servicio de " consulta eimprime tus facturas por internet y salva al planeta de la deforestacion" per cada vez que queria acceder a ellla, (la factura),me pedian una clave,que debia solicitar al 666 con un coste de x. Cada vex que llamaba ma decian que "en breve recibiria mi clave"... como pueden imaginar jamas me la enviaron.Luego de numeros intentos me di por vencido y en mi rabia decidi no pagar ni un centavo hasta obtener algun documento fisico.
Hoy me encuentro en el boletin comercial.Como me cambie de ciudad no he recibido notificacion ni advertencia ninguna,es mas ,he comunicado mi cambio de direccion a esta mafia de telefonica y me responden que solo podre recibir mis detelles si me doy de baja en internert, pero conmo darme de baja sin una clave?
Hoy estoy pagando a ciegas esta deuda solo por el temor de que me embarguen la nomina, de 300 euros en 300 y recien voy por el primer pago.
Alguien me podria decir cuanto aproximadamente podria tardar un embargo, cosa que me pueda adecuar a los pagos pues mi sueldo no es precisamente el de un mileurista.
Entre al boletin en diciembre del 2007
Gracias totales
PD, Puede telefonica hacerse el loco con los detalles (facturas)?
RH