Después de comprar un móvil por acumulación de puntos hace 17 meses, me ha venido una factura errónea por una cantidad de euros que me ha llevado a la empresa de la competencia.
Todo debido a que el fax que yo envié pidiendo revisión del error cometido no sirvió para nada.
Ellos, al recibir información de la empresa nueva que hemos contratado, nos han mandado un mensaje ofreciendo un móvil gratis y descuentos en nuestra factura a lo que hemos dicho que no.
Al oir esto NO por respuesta nos amenazan con pasar el cobro de 150 € por línea, que son tres.
Todo ello debido a una obligación nunca dicha a nosotros; 18 meses de contrato obligatorio por cambiar móvil al cange de puntos y cumplir sólo el el plazo de 17 meses.
Eso es imposible porque nunca, en ningún momento he firmado nada ni he recibido información alguna de esa obligación o cargo a cuenta si no lo cumplimos.
Además de entrar en una lista de morosos.
¿Es eso legal?
¿Cómo puedo defenderme de este engaño?