Buenos días
Hace unos meses, septiembre 2007, debido a una promoción, si recargaba dinero en la tarjeta prepago me regalaban 5 €, los cuales no he visto aun.
Desde entonces he llamado 5 veces al centro de relación con el cliente, una vez al mes; las 3 primeras me indicaron que en 72 horas tendría la recarga; la 4ª llamada que no tenia derecho a esa recarga; y la 5ª que ya me la habían realizado un día de noviembre que me indicaron, he realizado las 3 de las 5 llamadas después y me han indicado lo antes dicho, y que yo estoy 99,99 % seguro que no la realizaron, porque tengo un control bastante exhaustivo del gasto ya que las llamadas las realizo con otro móvil.
Mi mosqueo viene cuando después de decirme el día de la recarga, me dicen que no tengo manera de comprobar si es cierto o no, porque los detalles de llamadas solo se pueden mirar de 3 meses atrás.
Me he planteado presentar demanda, porque arbitraje me da miedo por los plazos para presentarlo, creo que son 3 meses que han pasado, pero por otro lado me da “cosa” colapsar aun más nuestro sistema, pero no es la primera que me la hacen los de Movistar y no me apetece que se salgan con la suya, ellos por menos te cortarían la línea, te mandarían cartas amenazantes que si no pagas te meten en el archivo de morosos.....
Son solo 5 € pero mis 5 €.
Que opináis demanda o primero conciliación, ¿Donde puedo interponer la demanda? ¿Vale como domicilio cualquier tienda que se anuncie como Movistar o telefónica?¿Qué aportaríais o pediríais como prueba?
Gracias
Hola,
¿De verdad va a interponer una demanda por 5 €.?
Ni aunque se la interponga usted mismo creo que le merezca la pena en absoluto.
No se ofenda, sólo es una opinión, usted decide.