Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

telefonia mobil

1 Comentarios
 
26/11/2011 22:14
¿y no has intentado portar el número a otra compañia?
Telefonia mobil
25/11/2011 00:25
me gustaria saber si una empresa de telefonia mobil tiene derecho a darme un numero de baja por no pagar las 4 ultimas facturas pues desde la primera factura me facturan mal y no terminan de arreglar la incidencia pues cierran una para abrir otra asi hasta que decido dejar de pagar cuando me cortan creo recordar que al segundo mes de no pagar las llamadas salientes ycual mi sorpresa cuando a la cuarta factura y habiendo hablado ese mismo dia por la mañana con la compañia y viendo la operadora que lo que yo reclamaba estaba bien y diciendome que procedia a abrir una nueva reclamacion salta a la tarde la sorpresa cuando me avisan que al llamarme salta una locucion diciendo que el numero marcado no pertenece a ningun abonado.(en ningun momento la compañia se pone en contacto para indicarme nada la perdida de linea). tienen derecho? que dice la ley sobre esto? que puedo hacer? es mi numero de siempre si lo pierdo me da algo. Gracias