Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tele2

0 Comentarios
 
Tele2
04/09/2009 19:12
Buenos Dias
Soy extranjero y no domino los temas legales de Espana, por eso les pido ayuda...
Soy cliente de Tele2 desde 5 anos. He cambiado de piso el mes de Marzo. Tele2 me aconsejo de hacer un cambio de titularidad para la linea de mi anterior piso (y no darme de baja para que el nuevo inquilino no tenga que esperar). Firme el contrato para mi nuevo piso, explicandoles claramente que cambia de piso, y como soy tonto pensaba que habia hecho lo corecto... Me entere en Junio que seguian cobrandome para los dos pisos, (cobrandome en una cuenta mia distinta de la habitual, por eso tardé en enterarme). He llamado varias veces para explicar el problema, y a pesar de esto, nada ha cambiado. Decidi dejar de pagar ...Por supuesto me han llamado rapidamente, y despues de una hora de discusion (animada!) me ofrecen 60 euros de compensacion (pague mas o menos 500 euros para el nuevo inquilino), argumentando que el nuevo inquilino nunca devolvio el contrato firmado a su nombre. Les dije que no era culpa mia , que habia dejado claro que cambia de piso, lo que saben muy bien porque me han abierto la linea y me mandan las facturas a mi nueva direccion, pero no quieren saber nada mas. Rechase los 60 euros de compensacion, que me parecen una verguenza...
Alguien tiene una idea de los recursos que tengo para recuperar mi dinero?
Gracias por su ayuda
Un consumidor harto de existir solo para pagar facturas...