Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tejaillo parcial en patio de luces

0 Comentarios

Tejaillo parcial en patio de luces
21/04/2008 20:44
hola, vivo en un piso bajo que tiene salida al patio de luces comunitario , los vecinos de arriba tiraban agua, cigarros encendidos , sacudian el mantel y demas.... Cansada de advertirlo , se decide poner en una parte del patio un tejaillo de uralita, el vecino del primero dice que no puede tender, que se le ensucia la ropa,(mentira porque si la dobla un pokito tiene sitio de sobra y si no puede correr el tendedero), el caso es que hace mas de diez años y la comunidad dijo que se bajará a satisfación de los dos propietarios y que la comunidad pagaba dicha obra. (YO CON ESO ENTIENDO QUE LA COMUNIDAD LO AUTORIZA)eso se hizó pero el del primero dice que no es suficiente, ahora en la reunión proxima dice el presidente que se le autorice a él para que realice las acciones legales oportunas contra nosotros para que este tejado se quite. POR FAVOR DECIRME COMO ME PUEDO DEFENDER gracias-(si podeis me respondeis entre hoy y mañana)
a nosotros no nos importa bajar el tejado un pokito