Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tejado problematico

2 Comentarios

20/04/2007 17:53
Gracias china, a lo mejor no lo he explicado correctamente.
El problema es que, como cae agua del tejado de esta señora al huerto de mi tia, mi tía le propuso, hace tiempo, que lo arreglase, y esta señora le contestó que no le merecía la pena gastarse dinero en ese tejado(tejado que, por cierto,tiene peligro de derrumbe), entonces como se negó a arreglarlo, a mi tía se le ocurrió que comprándole ese pajar no habría ninguna pega, pero ahora tampoco quiere venderlo.Creemos que se niega por darnos un poco en las narices, pero claro nos gustaría solucionarlo de la mejor manera posible. Gracias de antemano por tu interés china.
20/04/2007 10:20
Pero cuál es el problema, ¿que cae agua desde el tejado al terreno de su tía o que la vecina no quiere vender el pajar?
Tejado problematico
20/04/2007 10:18
Hola a todos, quisiera que alguien me ayudase en lo siguiente: tengo una tia que tiene una casa en el pueblo(era de su madre), que ha restaurando recientemente,el problema surge porque en el huerto de esta casa va a parar la mitad de un tejado(tejado del pajar de una vecina) que en su día lo cambiaron porque de ese tejado caía toda el agua de la lluvia a un tercer vecino,mi tía no dijo nada puesto que su huerto estaba todo hecho un desastre, pero ahora que lo ha arreglado quiere darle una utilidad que antes no podía dársela.Le ha propuesto a la dueña del pajar comprarle el pajar, pero ésta no quiere y además se niega a querer solucionarlo.Qué podríamos hacer ante estas negativas para solucionarlo de la mejor manera posible.Gracias de antemano.