Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tejado de pajar

3 Comentarios

30/04/2007 13:34
ya me he enterado de si existe la servidumbre de aguas pluviales, pero no existe, por favor me gustaría que alguien me contestara algo sobre este tema, o por lo menos me aclarase qué camino tomar. Gracias
25/04/2007 10:50
Gracias por contestarme Justa Valcarce, pero me podrías explicar un poquito qué significa la servidumbre de aguas pluviales, para saber dónde tengo que consultar, etc. y explicarle a mi tía este tema para que ella me entienda.
24/04/2007 20:07
Mire si existe servidumbre de aguas pluviales,
Tejado de pajar
23/04/2007 16:44
Muy buenas, quisiera que alguien me ayudase en lo siguiente: tengo una tia que tiene una casa en el pueblo(era de su madre), que ha restaurando recientemente,el problema surge porque al huerto de esta casa va a parar la mitad de un tejado(tejado del pajar de una vecina) que en su día lo cambiaron porque de ese tejado caía toda el agua de la lluvia a un tercer vecino,mi tía no dijo nada puesto que su huerto estaba todo hecho un desastre, pero ahora que lo ha arreglado quiere darle una utilidad que antes no podía dársela.Nos gustaría que arreglase ese tejado de forma que no cayera agua al huerto de mi tía, pero como se niega a gastarse dinero en él, mi tía le ha propuesto comprárselo, pero tampoco quiere.Qué podríamos hacer ante estas negativas para solucionarlo de la mejor manera posible.Muchas gracias de antemano.