Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Techar patio de una nave privativo?

2 Comentarios

14/05/2011 22:53
Asalvo de mayor y mejor información, entendemos que es ilegal y que la legalidad no va a venir de la mano de la autorización del vecino que consideramos muy precaria.

ARIZA ADMINISTRACIONES
12/05/2011 17:55
PD: Mi propiedad son:52 patio retanqueo,nave 118,PATIO(que quiero techar) 104m que da a la calle,Su propiedad:su nave y su patio de retanqueo.Total de la finca donde se integra el Bien inmueble 1015m de superficie
¿techar patio de una nave privativo?
12/05/2011 17:23
Compré una finca de 275,7m Escritura:118,2m nave Pligono industrial,patio (con salida externa) 104,6m en propiedad exclusiva,otro patio de retranqueo 52,9.de una Div horizontal con cuota R.C.10,70%.
Mi intención es techar(Solo techo,chapa y uralita tipo nave) ese patio,que linda con el otro vecino no como uso de industrial,sino de garage privado y personal de maquinaría.
La finca esta ligada al Art 396 según escrituras .
Al comentarselo al vecino se niega y dice que no lo puedo techar,si el no quiere,por que dan ventanas a el.Que le de dinero si no me denuncia y me firma la autorización de techo y tapar las ventanas que pago yo también.
1º ¿Puedo techarlo por mi cuenta?
2º¿Que validez tiene el acuerdo con su firma y cobro?
3º ¿Es legal,todo,lo digo por el 80%?

Muchas gracias por vuestras respuestas,ya que estoy que no duermo.