Buenas tengo una duda estoy en el ultimo año de mi carrera Trabajo social. me paso varias cosas ,yo empece en un centro de cooperaracion internacional en el proyecto retorno voluntario,el cual hasta finales de las vacaciones de navidad genial pero se me ocurrió salir con los tutores todo bien hasta que note que mi coordinador se me lanzaba cuando no había nadie delante y me intentaba tocar lascivamente de forma que me sentí violado y le rechace a patir de que volvimos de las practicas note un cambio, en todos contando que mi coordinador es el mejor amigo de mi tutora. empece haber un trato de malas formas tratándome como si fuera tonto. yo pedí el cambio de practicas a la coordinadora de mi universidad que no hizo mas que enviar mi mensaje a la entidad sin decir nada mas . cuando mi tutora de practicas se entero me dijeron que mi evaluación estaba suspensa y que de momento estaba suspenso yo hable con mi tutora de practicum que procedió a llamarles y a informarse pero sin darme el cambio de practicas . después de dos meses de eso hoy cuanto terminaba el proyecto y sin nadie delante de mis compañero me dijo que dejara de ir que estaba suspenso cuando hable con mi tutora de practicum le había dicho que yo afectaba al a entidad y que no había adquirido ningún conocimiento.puedo denunciar que me engañen así a mi tutora y hacerme suspender las practicas tengo una testigo mi compañera de practicas de todo. habría alguna forma de recurrir o denunciar esto y como lo hago