Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Te pueden quitar el carnet por un incapacidad.

1 Comentarios

Te pueden quitar el carnet por un incapacidad.
03/05/2010 14:18
Recientemente he tenido cita con le inspector medico. Mi patología son arritmias con ablación hecha en el 2008 repetición sin esta evidenciadas clinicamente. me han querido volver a ablacionar y me he negado por lo riesgos y lo mal que lo pase. Cuando se lo conté al inspector me dijo que me podrían quitar el carnet y licencia de armas o algo que pudiera crear algún peligro. Incluso que desde allí se promovería para que me quitase dicha cuestión. no se si se paso o realmente pueden hacerlo. Un saludo
06/05/2010 01:35
hola, segun cuentas tienes una enfermedad que en el caso de ir conduciendo y te de una arritmia imaginate lo que puede suceder, referente a lo que te dijo el inspector, se podria ahorrar ser tan borde y decirte o recomendarte que no salieras solo a cazar, conducir o cualquier cosa peligrosa y si puede hacer lo que te a dicho,, no te qupa duda, esta jente no tiene valores morales, de todas maneras lo de quitarte el carnet de conducir,, eso lo tiene que decir un juez, por que si pasaras un reconocimiento medico y el medico dice que podrias conducir bajo unas condiciones especiales creo que no te lo retirarian, saludos