Es decir, la propia administración que debería realizar el ingreso te embarga antes del ingreso, por lo que no te pagan nada y tampoco te notifican nada.
Además esta ayuda te la pagan 1 año tarde, muy lentamente y cuando les place, también debo ir rapido para sacar los 420 euros de la ayuda familiar porque si no también me lo embargan, total que los ingresos mensuales en mi casa son de 426 y cuando les apetece me embargan sobre unos 100 y ahora que esperaba la ayuda del alquiler ni si quiera la ingresan.
Hola, tengo una ayuda para pagar el alquiler y a pesar de cumplir todos los requisitos no me la han pagado, ni siquiera han realizado la transferencia y la propia administración se ha cobrado la totalidad de un embargo.
Es legal que se queden la totalidad del dinero de una ayuda recibida y que lo hagan directamente sin que el dinero pase por el Banco?
Como es posible que se comente que las ayudas son inembargables y que a pesar de ello te la embarguen.
No te dicen nada, no recibes notificación, simplemente ves que pasan los días y que no cobras a pesar de que te dicen que ya has cobrado, luego llamas y te insinuan que te han embargado, sin dejarte nada claro, sin decirte donde acudir, donde reclamar, en fin un desastre.
Hace más de un año también me quitaron el PIRMI, por motivos poco claros y concisos, todavía estoy esperando respuesta a mi reclamación...aunque ellos simplemente con el silencio administrativo ya han cumplido.
Quienes nos encontramos en esta situación estamos siendo machacados de forma brutal sin opciones a ninguna reclamación.
Estamos atravesando difíciles momentos, con las reformas, con los recortes, pero quienes por discriminación por la nueva reforma ya no tenemos opción a trabajar en el Estado y dependemos de ayudas, nos putean en todo lo máximo, no cumplen, pagan menos, te embargan la totalidad de la ayuda y no te dan opciones a solventar el problema, nadie te indica a que organismo debes acudir y cuando te atienden no te entienden o no quieren entenderte.
En fin agradecería un poco de orientación sobre este asunto, para poder hacer lo correcto a parte de joderme otra vez más.