Mi caso es el siguiente, he entrado a trabajar en una empresa en la que no han prorrateao las pagas extras, se( creo) que se deben hacer unos tc's complementarios desde enero a junio por el importe prorrateado de las pagas extras mas un recargo del 20% por mora en la cotizacion. Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si el realizar dicha cotizacion complementaria desde enero va a levantar algun tipo de sospecha en la seguridad social y proceder a una inspeccion de trabajo o por el contrario es una practica habitual que pasa desapercibida. Espero que alguien me responda, es un poco urgente, gracias de antemano.
Yo creo que no, en realidad, en estos casos menores, la inspección suele actuar sólo en casos en que no se presente el Tc2 durante un período concreto.
En ese caso, se hace correctamente, se presenta fuera de plazo, se paga con su recargo y todos contentos.
GRACIAS The end, " yo misma", gracias, lo que venia a preguntar era que si por realizar dicha correccion ( de 6 meses atras) esto levantaria sospechas en la seguridad social y como consecencia mandarme una inseccion de trabajo. Haber si por intentar hacer las cosas bien voy a tener problemas. Si alguien mas se anima, toda opinion cuenta. gracias a todos de antemano. un saludo