Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasar piso heredado

7 Comentarios
 
perfil veo
21/10/2014 02:11
espere para ver la tasación
el precio del patio no es comparable con el precio de la vivienda
si está preocupada temiendo que puedan tasar como una vivienda de 128 m2, despreocúpese.
en rigor, como tal patio no vale nada, aunque puede tener un valor si permite construir más
Es un tema que, aunque no es complejo, explicarlo sin que me lo pida solo podría ayudar a confundirla más, por lo que le propongo esperar, y solo lo comentaremos si no está usted de acuerdo con el resultado de la tasación, ya que interpreto que la incertidumbre del valor es lo que la tiene intranquila, pero, si el valor total le encaja, a usted poco le importa si al patio le han asignado un precio u otro
20/10/2014 11:55
entonces no es un piso sin una casa unifamiliar, en tal caso se la zona exteriores suelen computarse 50% del valor de las zonas interiores
20/10/2014 11:30
El patio es nuestro porque la casa es familiar
20/10/2014 11:11
El pato de su vivienda no es de su propiedad en propiedad de toca la comunidad, usted solo lo disfruta y a cambio tendrá obligación de mantenerlo limpio, para que no se inunde cuando llueva, hay que diferenciar entre patio comunitario y patio privado. el patio comunitario suele estar en el primer piso y suele ser el denominado patio de luz, en ocasiones es el techo del local de abajo.
20/10/2014 11:06
Tripoli,yo tengo entendido que se paga menos los metros cuadrados de patio;Sabe algo al respecto

Muchas gracias como siempre por vuestra ayuda

20/10/2014 09:28
No se valoran igual. No obstante el tasador deberá tener en cuenta todas las características del inmueble.
19/10/2014 21:09
Esta mañana les he consultado sobre una tasación, y me gustaria que si alguno de ustades supieran algo al respecto me contestaran ....muchas gracias

Un saludo para todos los foreros
Tasar piso heredado
19/10/2014 10:12
Hace unas semanas consulte, sobre un piso heredado por mi hermana y yo: al final nos hemos puesto de acuerdo en que yo compro su parte; y hemos solicitado a trabes de su abogado un tasador. El piso tiene 70m cuadrados y el patio 58m cuadrados ....mi pregunta es se valora igual los metros habitables del piso que los del patio o los del patio se pagan menos .