Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasacion

1 Comentarios

Tasacion
29/12/2010 11:44
Buenos dias haber si me podeis ayudar me han tasado la casa porque estamos acabando una autoconstruccion y me tienen que dar un importe de dinero para acabar la obra y pedir la cedula ,la cuestion es que me tasaron la casa y dicen que esta exactamente igual que el año pasado cuendo es mentira se ha echo el tema del alicatado de paredes y suelos de tres baños y una cocina ,las escaleras de una casa de 3 plantas ,el alicatado de una terraza de 30 metros hemos puesto puerta del parking y entrada .hormigon impreso del poche de entrada y todo de mi bolsillo y encima me dicen que no he echo nada. Es incorrecta la tasacion que puedo hacer?
perfil Vio
31/12/2010 07:06
Puede presentar una certificación de técnico competente valorando lo que Vd. indica a la fecha actual y adicionarlo como valor intrínseco a la tasación anterior.
Las tasaciones de los tasadores bancarios, van por metros cuadrados construidos y módulos de tipología externa, que en su caso no han variado.
Si hay por ej. una griferia de oro, (es una hipérbole comparativa), eso no influye en una tasación bancaria.