Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasacion

2 Comentarios
 
19/07/2006 22:03
Por cierto, ¿porque el banco, no tramito la hipoteca dentro de los primeros seis meses?.
19/07/2006 22:02
La Sociedad de Tasaciones, tendra que justificarle, cual ha sido el criterio para que la segunda sea la mitad.
Puede que haya sido hecha por distinto tasador, pero si reclama a la empresa, a esta no le interesara que se constate esta diferencia de valor.
Vaya a la empresa y planteeles el problema. Podrian incurrir en responsabilidad. Si no rectifican, pongalo en manos de un abogado.
Tasacion
19/07/2006 18:11
Hicimos una primera tasacion pero al haber pasado el plazo (6 meses) tuvimos que hacer otra tasacion y esta fue por la mitad que la primera. Tengo copias de las dos tasaciones. Las hizo el tasador que me adjudico el banco y he pagado por ellas. El problema es que ahora no puedo pedir el credito que inicialmente pedi al banco por el perjuicio de la segunda tasacion. Puedo demandarles por daños y perjuicios? Hay jurisprudencia de esto? Muchas gracias