Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasacion

2 Comentarios

Tasacion
10/07/2005 01:59
Piso comprado sobre plano, a punto de ser entregado. Promotor que tiene una hipoteca con el banco a la que se supone que debere subrogarme si quiero. Me dicen que si me subrogo no tengo que pagar tasacion, pero que si no lo hago tendre que hacer una nueva tasacion. Es asi?. Entonces la nueva tasacion será mas alta que la que hicieron en el contrato de compraventa. Si tengo que hacer una nueva, que me conviene mas, que esta sea cuanto mas alta mejor?, mas baja?, o que sea igual?.

Gracias.
15/07/2005 12:58
Mientras más alta sea la tasación que te hagan a mayor capital vas a poder acceder vía préstamo hipotecario, ya que normalmente las entidades bancarias suelen conceder un 80% del valor de tasación

SALVO MEJOR CRITERIO
SALU2
SAMPLERKING
16/07/2005 18:12
Y eso es todo lo que influye?. Yo tengo pagado casi el 30% de la vivienda antes de que me la entregen y no necesitare solocitar mas del 70% al banco. Perdon por insistir, ¿en qué deberia fijarme en mi caso ya que no tengo problemas de financiacion?

Gracias