Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasacion y catastro

0 Comentarios
 
Tasacion y catastro
14/02/2011 14:35
hola ,tengo un problema con el catastro sobre un pequeño terreno pegado a mi casa que esta vallado con muro limita propiedad y que solo utilizo yo la verdad es que en las escrituras no viene, por que viene de esta manera entrada principal ,calle tal, a la derecha limita con cual , a la izquierda con x y al fondo con menganito y en medio el terreno,yo cuando lo compre hace 17 años estaba a si y el banco mando hacer una tasacion a una empresa especializada en tasaciones con sus crokis ,fotos metros etc y viene el terreno cerrado , mi pregunta es ¿puede valir en documento oficial de tasacion sellado por el colegio de arquitectos para reclamar al catastro?en el catastro viene como publico,nunca nadie me ha dicho nada ni vecinos ni ayuntamiento,pero al querer hacer obras no me dan permiso .tengo testigos de que en terreno lleva cerrado por lo menos 27 años ,es un pueblo pequeñito. o si alguna forma de legalizarlo ,son 35 m nada mas, un salludo gracias