Muchas gracias...voy a ponernos a ello, porqeu la inquilina no responde a las llamadas y sabe ya de que va el tema y dice que no...Así que pasaremos al plan B, ofrecerla un mes "gratis".
Gracias por las molestias y por ayudar.
Plantea a la tasadora que tase sin ver el piso. Eso significará que la tasación será restrictiva, es decir, puede considerar que el piso está destrozado y lo tasará muy bajo. Pero aun y todo esa baja tasación pueda servir para obtener la financiación que se necesita.
Gracias. Miraré el contrato.
Pero por si acaso. Si no puesiera nada, que me temo que no pone nada. Hay algo que se pueda hacer o simplemente mi hija perder la oportunidad de tener un piso propio solo porque a la inquilina se la hinchan las narices? En fin...Muchas gracias por ayudarme, de verdad...muchisimas gracias...
Lea bien el contrato de arrendamiento que firmó con el arrendatario. Puede que haya alguna clausula, que permita el acceso del propietario-arrendador por un motivo justificado.
En ese caso, solicite el acceso por escrito señalando una fecha y advirtiendo que le pedirá responsabilidad económica por los perjuicios que la negativa le pueda causar.
Mi hija la han adjudicado un piso de protección oficial. Tiene qeu entregar un dinero que no tiene y para ello quiero hipotecar un piso que tenemos alquilado con renta antigua. La inquilina se niega a dejar entrar al tasador con lo que mi hiija va a perder una oportunidad estupenda de tener su propio piso a un precio "razonable".
Hay alguna fórmula más o menos rápida (puesto que los papeleos y dinero que la piden en la adjudicación de la vivienda avanza muy rápido) para poder entrar con el tasador?.
Gracias